Tuesday, May 20, 2008

Que mi buena amiga Patricia es una excelente escritora es algo que muchos sabíamos ya desde hace tiempo.
Como afortunadamente existe la justicia poética, al final a cada uno nos llega lo que merecemos, y a Patricia, después de mucho trabajo y entrega a la Literatura, a la buena Literatura, le ha llegado su recompensa en forma de libro. Su primera colección de cuentos publicada (la primera de muchas, a buen seguro) lleva por título Manderley en venta (ed. Tropo), y su lectura es muy pero que muy recomendable. Y es que Patricia tiene un universo literario de lo más sugerente.
La avalan los premios con los que ha sido galardonada hasta el momento (ganadora del premio de relatos de la Universidad de Zaragoza y el Santa Isabel de la Diputación - que próximamente saldrá asimismo publicado - entre otros), conseguidos todos ellos por méritos propios y no por mero compadreo artístico-intelectual, algo desgraciadamente tan habitual en estos momentos.
Para que os hagáis una idea de su talento, podéis visitar su blog:

http://www.toditoslosdias.blogspot.com/

Pues eso, que la presentación, a cargo del poeta David Mayor, es el próximo 4 de junio a las 20 horas en la Fnac. Yo estaré allí. Si os apetece, nos vemos :)

Muchísimas felicidades Patro.

5 comments:

Baccarita said...

Doy fé... Muchas gracias por el libro Raquel... y Patricia! ^_^

Administrador said...

Casi me haces llorar, gilipollihanimó, mil gracias, ya sabes que a ti te debo el haber participado en el primer concurso, así que eres parte contratante de la primera parte de todo lo bueno que me pasa. Un besazo, Fidalgui

seraim said...

ains gracias solete :)

Vanlat said...

¿Ejemplar para ring ya?

seraim said...

ejemplar para ring (o ray) en breves ;)
gracias por comentar guapa!!!