Wednesday, September 24, 2008

Abierto para fantoches

Ayer fue un gran día para mi amiga Patricia. Sí, ya sabéis, esa escritora maña que os recomendaba algunos posts más arriba y que últimamente está en boca de todo el mundo. Pues bien, ayer fue la presentación (al fin) de su segundo volumen de relatos, Abierto para fantoches, del que os adjunto la portada, que me parece genial:

La presentación, a cargo de Óscar Sipán, fue de lo más divertida y entrañable. No sólo por el gracejo de Patricia sino también por las bonitas palabras que le dirigió su partenaire.
La sala estaba hasta la bandera e incluso los medios de comunicación se hicieron eco del acontecimiento. De hecho, esta misma mañana ha salido una breve reseña en El periódico.
Hoy os animo, de nuevo, a adentraros en el particular mundo literario de Patricia Esteban Erlés, a quien, desde aquí, le deseo todo el éxito del mundo y la animo a continuar con paso firme y templado por el mundo de la Literatura. Y aprovecho para agradecerle que me haya dedicado el magistral relato titulado Ada Neuman, que abre el libro.
Una foto del evento:

3 comments:

Maritere said...

Mucha suerte para ella.

Cuentanos un poquito, a grandes rasgos, la sinopsis del libro.

Saludos!!

Vanlat said...

Ajá muy bonito... Resulta que este es el 2º... ¿y por qué no ha habido oferta?? ¿Cómo no avisaste!!!?
Por cierto hoy la he visto en Antígona, pero me ha entrado un ataque de vergüenza...
Si es que...

seraim said...

joder, pues tienes razón... se me pasó avisar!! :(
jeje, no te dé vergüenza, mujer, que le hubiera hecho mucha ilu... :)