Thursday, April 02, 2009

Lecturas marzo 09

8.Antonio Orejudo, Fabulosas narraciones por historias

9.Ana Alcolea, El medallón perdido (juvenil)

10.Nikolai Gogol, Nochebuena

11.Juan Bolea, Los hermanos de la costa

12.Pedro M. Payán Sotomayor, El habla de Cádiz

Este mes las lecturas no me van a dejar mucha huella, la verdad.... lo más curioso, lo del habla de Cádiz, que menudas palabrejas tienen por allá :D

en cuanto a las novelas, pues la verdad es que no he tenido mucho éxito... La de Ana Alcolea es una novelita juvenil muy entretenida y que a los críos les encanta. Tuvimos a la autora en el insti y se los sabe ganar además.

La de Bolea, bastante floja (una novela policíaca que no engancha, lo peor que le podía pasar a una obra de este tipo) y la de Orejudo, pues curiosa pero poco más. Y la de Gogol es una novela corta que no está mal.

En fin, esperemos que abril nos traiga mejores lecturas (que seguro, porque estoy con Sentido y sensibilidad que lo adoroooooooooooo)

2 comments:

Maritere said...

Pues vaya faena, no hay cosa peor que despues de tantas lecturas no hayas dado tan siquiera con una medio regular en el mes.

Besos!!

Gabriela Querol said...

Pues yo sigo sin ponerme las pilas con los libros, y con tantos por leer que tengo en mis estanterías. Algún día me pondre. Y espero que tu este mes de abril encuentres alguno mejor, veo que marzo no te ha ido muy bien.