Saturday, January 02, 2010

lecturas diciembre 09

51.Arthur Conan Doyle, Todo Sherlock Holmes

52.Stieg Larsson, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

53.Raymond Carver, Short cuts

54.Igor Stiks, La silla de Elías

55.Stieg Larsson, La reina en el palacio de las corrientes de aire

56.Mathias Malzieu, La mecánica del corazón


El Todo Sherlock Holmes lo tenía como lectura de mesilla desde hacía por lo menos año y medio. Es un tocho más que considerable y no se puede sacar de casa, así que de vez en cuando me leía una historieta. Está genial, de verdad. Que viva Sherlock Holmes!
De los demás, me quedo con los de Millenium, que me tuvieron enganchadísima y me hicieron pasar unos ratos estupendos. No quería que acabaran, pero así es la vida. Me tenía que enterar del final.
El último del año me empezó gustando, pero al final me resultó bastante ñoño. Y eso que de primeras la idea me gustaba, pero no me convenció.
Veremos qué lecturas nos depara el 2010.

1 comment:

Gabriela said...

No sé porque pero a mi los de Millenium no me llaman nada la atención. El de Sherlock Holmes si que me llama la atención, pero si es muy tocho, ya veremos si me lo leo o no. Claro que aun tengo muchos por leer porque no me pongo.