Thursday, June 29, 2006

Aburrida

Ahora que me estoy aficionando a esto del blog no recibo postales. Así que aquí estoy, delante del ordenador y con mi inseparable compañera la cocacola al lado. Y además pensando en que va a ser la última hasta dentro de muchos días (espero desengancharme sin pasarlo mal, como la última vez). Saboreándola lentamente.
Y de paso pues añado un post al blog, para que no decaiga el ánimo.
Todo en la vida es cuestión de ponerse y perseverar. Como decía el gran Carlos Schrader, antológico profesor de griego clásico, el hombre es un animal de costumbres. Pues eso, a ver si a fuerza de escribir post chorras al final se me crea el hábito. Y hablando de costumbres, a ver si también me subo a la bici estática, que está cogiendo polvo en la habitación de los libros...
(Esto me está recordando las hilarantes listas con nuevos propósitos de Bridget Jones...)

1 comment:

Anonymous said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»