Thursday, July 19, 2007

de vuelta

Bueno, pues casi un año después aquí estoy de nuevo.... a ver si resucito este blog un poco.
Sigo recibiendo toneladas de postales de postcrossing, pero me niego a sufrir otra vez todo el proceso de escaneo y subida de imágenes... qué horror!! no sé, a ver si se me crea el hábito y voy escribiendo cosillas por aquí.
Ayer estuve curioseando un blog de lo más interesante, de un chico español que está viviendo en Japón y cuenta en su página bastantes cosas curiosas de la cultura y la vida nipona http://flapyinjapan.blogspot.com/.
Para mí, que como sabéis soy una apasionada de los viajes (y por Dios!!!! qué mono tengo!!!!!!!!), desde luego me pareció fascinante. ¡Ojalá algún día pueda viajar por allí! Tiene que ser para morirse...
De momento me voy a pasar unos días al Pirineo, cosa que tampoco está mal no?? Por increíble que parezca, todavía no he estado mucho.... casi da hasta vergüenza, con lo cerca que estoy... ejem ejem. Bueno, había ido con el cole a Jaca y por mi cuenta a San Juan de la Peña y poco más. Ya os contaré a la vuelta. Chicas, prometo traeros postalicas fresquitas!!!! Puchi, si veo algún Mapcard cuenta con él ;)

1 comment:

Gabriela Querol said...

Hola Raquel, a mi también me cuesta ir subiendo las postales de postcrossing, pero bueno de momento aguanto.

Ahora miraré la página esta de Japón, a mi también me gusta viajar y quien sabe quizás algún día vaya al pais del sol naciente. De momento yo me conformo por ir viajando por Europa y aquí cerca.