Sunday, October 12, 2008

Lecturas del mes de septiembre

27.Emily Brontë, Cumbres borrascosas

28.Philippe Claudel, La nieta del señor Linh

29.VVAA, Historias para catar

30.Patricia Esteban Erlés, Abierto para fantoches

31.Ana Alcolea, Donde aprenden a volar las gaviotas

32.Daniel Pennac, Mal de escuela

33.Paul Auster, Viajes por el Scriptorium

Bueno, este mes parece que he leído bastante... se nota que otra vez tengo que coger el autobús, y aprovecho esos ratillos (o ratazos?) para ir leyendo algo.
El Abierto para fantoches es un libro que se lee en seguida, que te atrapa sin solución. Pero qué voy a decir yo de la Patro que no sea para recomendarla!! Pues eso, que si alguien quiere leerlo, que lo pida por esa boquita ;) Sólo os digo que, para mí, ha sido el libro del mes.
El de Paul Auster, en cambio, no me ha gustado. Menuda rayada!

5 comments:

Maritere said...

A mi sin embargo me ha costado comprar este bimestre el libro del círculo, no me gustaba ninguno, finalmente me he decidido por La indomable Sophia, de Gerorgette Heyer.

El mes pasado me trajeron el Asombroso viaje de Pomponio Flato, de Eduardo Mendoza, que aún no he leído. Sigo arrastrando Un Mundo sin Fin, de Ken Follet, y es que he leido muy poco en este mes. Tengo bastantes pendientes.

Ese de abierto para fantoches, si lo meten en circulo, me lo cogeré. Gracias por la recomendación.

Besos.

Administrador said...

Jaja, gracias, Fidalga, yo te nombro Lectora del Mes. Ea. Y dono gustosamente un ejemplar para el Bookcrossing, así que cuando lo tengas a bien, me lo demandas. Un abrazo, reina mora. Patro.

Gabriela said...

¿de donde sacas el tiempo para leer tanto? Yo llevo una temporada que no tengo tiempo para leer libros. Pero es que ni en mis buenas épocas me leía más de 2 o 3 libros al mes.

seraim said...

yupiii!! soy lectora del mes!!! Patro, pues en cuanto quedemos un día, me lo pasas y lo pongo en circulación :)
gabriela, es lo que tiene ir en autobús un rato largo, que da tiempo a mucho :) De todas maneras,yo también tuve mi particular sequía lectora... va a rachas :)

Sushis said...

Pues a mi los libros de Paul Auster en general me gustan, "Viajes por el Scriptorium" no lo he leído, quizá no esté a la altura de los demás. De todas formas, tooodos son rayadas del autor. Son raros, vaya...